El Minuto

Club Atlético Junior se alista para semifinal

In Deportes, loja, Utpl on junio 9, 2011 at 5:13 am

El club Atlético Junior tendrá una dura prueba este día domingo su rival es la UTPL, este partido es considerado como una final adelantada.  Julio León jugador del atlético Junior  comentó “gracias al buen rendimiento de ambos equipos este partido es muy esperado por toda la gente de Catamayo”

El objetivo es alcanzar la final en el campeonato fedelibal y buscar un sitio para los juegos nacionales. El partido se desarrollara el día domingo 12 de junio a la 16h00 en el estadio del parque recreacional  Jipirom

Los albicelestes del Atlético Junior  entrenaron el día miércoles en horas de la mañana y realizaron sus movimientos técnicos para así enfrentar al cuadro de la UTPL.

Andrés Lara, manifestó, “hemos venido trabajando muy bien,  el partido ante la Técnica es uno de los más importantes del club ya que si ganara esta sería su primera vez que clasifique a la final del torneo fedelibal”.

El técnico del equipo estudia cada partido de la UTPL para preparar a su equipo y que el día domingo no se cometan errores, que luego se lamentan

Por: Daniel  Alemán dealeman@utpl.edu.ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: