El Minuto

Exposición “Enigmas existenciales” llena expectativas del público

In cultura, loja, Periodismo Digital on junio 9, 2011 at 6:09 am

El Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja presenta la exposición de dibujo “ENIGMAS EXISTENCIALES”  del artista Emilio Seraguive, la cual se estará  llevando acabo del 3 hasta el 26 de junio.

Freddy González, licenciado y artista plástico opina “Enigmas Existenciales es una obra progresista  personal del artista, que toma nuevos derroteros adaptando otros riesgos técnicos, conceptuales y compositivos. Presenta en esta ocasión una serie de dibujos que evocan un cuestionamiento  personal acerca de la razón misma, son cuerpos desgarrados que evocan fragilidad acentuada por la desnudez con la cual el ser no muestra  protección alguna y por ello es vulnerable a la misma vida, que es solamente un suspiro que pronto nos afronta  con el destino único de todo  hombre que es la muerte. La carne se presenta  además como lo que es, un delirio de emociones mostrando al espectador lo que es el mismo sentir; miedo, deseo, ira.”

Entre las obras que podemos observar se encuentran: rumbos inciertos, Figura yacente, fragmento de un recuerdo doloroso, entre otras pinturas, todas realizadas en carboncillo y papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: