El Minuto

Centro educativo “Hijos del Rey” realizó Casa abierta

In Educación, loja, Periodismo Digital, Sociedad on julio 1, 2011 at 2:55 am

En medio de grandes muestras de creatividad y desarrollo de sus capacidades artísticas, sociales y culturales, el 28 de Junio se desarrolló la casa abierta organizada por el Centro Educativo Bilingüe International School “Hijos del Rey”  en las instalaciones del Municipio de Loja.

“La casa abierta se desarrolló con el fin de dar a conocer al público de la ciudad de Loja sobre nuestra escuelita”, expresó la Dr. Paulina Guartan Moreno directora del centro educativo.

En esta casa abierta los alumnos se encuentran exponiendo sus trabajos, muestran cada una de las habilidades y destrezas, que  han aprendido durante el periodo de clases del año escolar,  así mismo cual es su principal objetivo, en la educación como lo es  dar respuesta a las expectativas de la sociedad del siglo XXI preparando y formando ciudadanos comprometidos.

Así mismo los niños estuvieron  acompañados de sus  padres de familia, y demás público que se dio cita a observar cada uno de los stands los mismos que estaban organizados de acuerdo al nivel que pertenecen desde estimulación Temprana hasta Pre básica, y áreas como: computación, música y baile; experimentos de ciencia y tecnología. A pesar de su poca trayectoria como institución hoy en día tiene grandes expectativas para la enseñanza, aprendizaje y desarrollo integral en la educación de la niñez lojana.

http://www.infa.gob.ec/web/index.php?option=com_content&view=article&id=106&Itemid=52

Realizado: Carmen R. Solano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: