El Minuto

Estacionamiento UTPL

In Comunicacion Social, Diario Centinelahttp://www.diariocentinela.com.ec on julio 1, 2011 at 4:51 pm

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)  por motivos de espacio a decidido dividir los estacionamiento en dos para los docentes y estudiantes, dejando a los estudiantes cerca de  las escalinatas en la entrada a la universidad y a los docentes dentro del campus universitario, esto ha causado una lluvia de opiniones  he inconformidades. El cual ha creado repercusiones en los alumnos ya que les causa incomodidad en cuanto al tiempo  y al estado físico de las personas porque esta situado en la parte inferior la universidad.

Johana Córdoba nos manifestó que ella se encuentra muy a gusto con la decisión que se ha tomado  ya que los docentes que laboran en la universidad  por diferentes motivos necesitan acceder de manera rápida al campus universitario,  también nos dijo que los estudiantes cuentan con los buses de la  universidad y el actual estacionamiento que a su criterio si debe ser mejorado.

Dalton Jimbo estudiante de Arquitectura comenta que al comienzo de esta situación se le hizo muy difícil porque se atrasaba a clases, hasta que una vez no lo dejaron entrar por llegar demasiado tarde, pero después lo supo asimilar. Esto es una situación incomoda para mi ya que a veces prefiero venir en el bus ya que me da casi lo mismo. Comentó.

Irvin Aguilar, Bryan Veintimilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: