El Minuto

EDITORIAL

El Diario “El Minuto” tiene el objetivo de publicar información precisa, oportuna y de gran calidad humana que pretende llegar a todos los usuarios de la web para mostrar información inmediata, con el apoyo de los estudiantes de 6to Ciclo de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja, esta publicación electrónica busca promover y difundir, con formalidad y rigidez, la producción académica en este campo.

Al ser un espacio de referencia de las noticias de la localidad se busca Educar a la ciudadanía con una alternativa diferente de divulgación y desarrollo de nuevas ideas e iniciativas a través de la presencia de las herramientas web 2.0

Con estos antecedentes, “El Minuto” se plantea una nueva etapa de consolidación y de apertura de nuevos públicos y nuevos horizontes intelectuales encaminados en temas como:

Educación, El Ing. Yohnel Ramírez  Técnico de la Jefatura de Higiene del Municipio de Loja a través de una encuesta realizada habla sobre el relleno y manifiesta que ha sido creado hace 10 años, sin embargo la ciudad se ve afectada por la contaminación ambiental.

Internacional, en la ciudad de Guatemala se comenzó a operar el servicio de autobuses exclusivo para mujeres y niños, debido a la alta tasa de agresiones que presenta este país.

Sociedad, El Aislamiento Social que viven los ancianos privándolos de compañia, amor, apoyo y afecto de los parientes y amigos que es un problema latende de nuestro medio

Turismo y Medio Ambiente, donde se menciona la arquitectura y colorido de la calle Lourdes de nuestra ciudad, considerada una calle turística de la localidad propia por sus calles de piedra y sus fachadas conservadoras.

el contenido propio de este Diario Digital ayuda a potenciar la representación visual, la animación y los recursos interactivos dados por cada redactor de nuestro equipo periodístico.

PUBLICADO POR: Karina Carrión

EDITORIAL

El Diario “El Minuto” teniendo como objetividad publicar información precisa que han tenido acontecimiento durante esta semana y que a la vez  pretende llegar a todos los usuarios de la web para mostrar información  de la ciudad de Loja,  con el apoyo de los estudiantes de 6to Ciclo de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja, esta publicación electrónica busca promover y difundir, con formalidad y rigidez, la producción académica en este campo.

Con estos antecedentes, “El Minuto” se plantea una nueva etapa de consolidación y de apertura de nuevos públicos y nuevos horizontes intelectuales encaminados en temas como:

Sociedad.- Una “Expo Profesional Ingenieros Agrónomos” se realizó en Loja, en esta feria se exhibieron pequeñas muestras de productos con el fin de impulsar el desarrollo de la agricultura y la producción artesanal.

Cultura.– Un paisaje diferente que no puede pasar por desapercibido en la Ciudad de Loja es l Turismo Religioso.

Los contenidos son propios de este Diario Digital, ya que son hechos por cada uno de nuestros reporteros de cada sección y esto ayuda a potenciar la representación visual, e interacción del diario con los usuarios de la web.

Realizado por: Paulina Minga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: